Transporte Eléctrico

Menú

 

Transporte eléctrico = ecológico

Hoy nace esta web simplemente por una inquietud personal ! Hace solo unos días descubrí un nuevo sistema de desplazamiento eléctrico que me cautivó por completo, por su simplicidad y practicidad. Hasta ahora jamás me había acercado a este tipo de vehículos pero desde que lo probé no he parado de investigar y de descubrir un mundo lleno de sorpresas y de «artilugios» que me hizo reflexionar y ver que el futuro…… ya está aquí.

Tenemos que adaptarnos a nuevas formas de desplazamiento sobre todo urbano fuera de los clásicos motores de gasolina, utilizar vehículos más prácticos, limpios, cómodos, ágiles, de bajo consumo y sobre todo ecológicos !

foto-introduccion_editado-1

Con esta web pretendemos informar a todo aquel que se interese por este tipo de vehículos y presentaros;  pruebas, comparativas, marcas, ventajas, precios, novedades, prototipos,  normativas, etc……

Crear un lugar de encuentro para cubrir las inquietudes de personas que como yo quieren saber más sobre este tema y tener la posibilidad de optar por alguno de estos fantásticos «juguetes».

Texto : Javier Bartra / www.transporte-electrico.com


Comentarios

Disculpas, comentarios cerrados.