Transporte Eléctrico

Menú

Fosjoas K1

Fosjoas K1 un monopatín ideal para el “sidewalk surfing”, que une velocidad, comodidad y seguridad.

k1_product

El Fosjoas K1 es un monopatín, fabricado por Moben International (U.K) Co.,Ltd, ideal para realizar distancias cortas y medias, que te puede llevar a todas partes con rapidez y comodidad. Con una velocidad máxima de 20 km/h., y 15º de capacidad de escalada

Las ruedas delanteras y traseras del K1, han sido equipadas con unas espectaculares llantas y neumáticos Cheng Shin, realizados con material antideslizante, excelente agarre y altamente resistentes a la abrasión, consiguiendo una conducción suave y amortiguada.  Cada unidad es independiente, con lo que si surge un problema en una rueda, el resto del sistema seguira rodando de forma eficiente. Todo ello lo convierte en un monopatín adaptable a todo tipo de terrenos, y con unos niveles de seguridad altos.

Ruedas independientes

Sistema delantero y trasero de amortiguación (PU material damper mass), para responder a carreteras llenas de baches con una sensación de fuerte control.

PU material damper mass

Dispone de un control remoto inalambrico 2.4G wireless, con él se puede regular fácilmente la velocidad, creando una conexión directa entre el monopatín y su usuario.  Avanzar o retroceder, simplemente con un pequeño gesto en la mano.

fosjoas control remoto

Con su app para teléfono, y gracias al chip de control situado en el interior del monopatín, se puede disponer de información en tiempo real, es como el tablero de un automóvil, velocidad, batería disponible, bloquear y desbloquear patín, luces y mucho más.

App fosjoas

 

Especificaciones

Noticia: Transporte-electrico.com


Comentarios

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.